ENVÍOS RÁPIDOS

EN CABA POR MENSAJERIA

SELECCIONÁS EN LA COMPRA LA ZONA QUE CORRESPONDE Y LISTO. LO RECIBÍS POR LAS TARDE AL DIA SIGUIENTE HÁBIL DE HABER REALIZADO TU COMPRA.

Consulta por envíos rápidos zona norte y sur 

Podés retirar tu compra por el local en Palermo, Borges 2016, de Lunes a Viernes de 11 a 14 hs.

MERCADOENVÍOS 

MERCADOENVÍOS AL INTERIOR DEL PAÍS , LO ELEGÍS SÍ SOLO SÍ, CUANDO HACÉS LA COMPRA DESDE LA PÁGINA Y LO ABONÁS SEGUN TU CP. 

ESTE SERVICIO TIENE DEMORA DE 10 A 15 DÍAS EN LA ENTREGA DEL PRODUCTO AJENA A NUESTRA VOLUNTAD.

Tracking de los envíos por mercadoenvíos

Cuando un cliente hace una compra con Mercado Envíos, el número de seguimiento se asigna al momento de confirmarse el pago, ¡es automático! 

El mismo aparece en este sector de la orden y se le envía un mail automático a tus clientes que lo incluye:

 

¿Cómo lo ve el comprador?
Cuando se agrega el número de seguimiento, automáticamente tu comprador recibe en email de Tiendanube comentándole que ya está disponible el número de seguimiento y su paquete está en camino.

 

 ¿Hay otra forma de que pueda verlo?
¡Si! Cuando tu cliente ingresa a la cuenta de Mercado Pago, en la lista de Pagos, cada compra tiene un link que dice: “Seguir Envío”. Esto va a dirigir al sitio de la empresa de correos para que puedan ver el estado.

 


También se puede ver el seguimiento a través de Mercado Envíos, desde el detalle del pago de Mercado Pago:

 


Recordá también que Mercado Envíos te va a avisar cuando llegue a destino.

¿Y si no tiene Mercado Pago?
Cuando se hace una transacción con Mercado Pago, esta plataforma genera una cuenta provisoria para cualquier usuario. Si tu cliente no tiene cuenta, Mercado Pago le genera una con ese mail que compró.

Si se registra, ¡va a poder todas las compras que procesó sin tener cuenta! Y, también, va a poder ver el número de seguimiento.

¿Hay otra forma de ver el seguimiento?
¡Si! Cuando tus clientes hacen una compra, siempre van a llegar a la página de agradecimiento o de "tracking" (seguimiento).

Esto quiere decir que tu cliente puede ingresar a la misma y ver los movimientos del paquete directamente, sin necesidad de entrar a la página de la empresa de correos o tener el número de seguimiento.

 

Si tenés dudas 

MANDANOS UN EMAIL 

chapololo@gmail.com

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido, en los siguientes casos:

(i) Devolución: El consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al Proveedor y pondrá la cosa a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del Proveedor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el Proveedor al consumidor los importes recibidos. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.

(ii) Cambios: El consumidor cuenta con un plazo de treinta (30) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. El producto debe encontrarse sin haberlo usado y en el mismo estado en que lo recibió. El consumidor debe presentar  el packaging original.

(iii) Garantía: Los productos  tienen un plazo de seis (6) meses de garantía en caso de defectos propios de fabricación. Los productos serán analizados por CHAPÓ LOLÓ y, en caso de detectarse un defecto de fabricación, se procederá a realizar el cambio de producto o el reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.