HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS

 

PODEMOS 

- ENVIALO POR SISTEMA MERCADOENVÍOS, LO ELEGÍS SI SOLO SI CUANDO HACES LA COMPRA Y LO ABONÁS SEGUN TU CP

- ENVIARLO POR MENSAJERIA EN CABA DE LUNES A VIERNES DE 11 A 20 HS. COSTO EXTRA.

- ENVIARLO POR CORREO, VIA CARGO, OCA, CHEVALLIER , BUSPACK A TODO EL PÁIS. A domicilio o retiro por sucursal ( suele ser ésta última más rapida y más economica ). COSTO EXTRA.

El envío tiene un costo aparte de la compra salvo que incluyas la opción de mercadoenvíos.

EL ENVÍO LO PODÉS ABONAR AL RECIBIR EL PRODUCTO O TE ENVIAMOS UNA SOLICITUD DE DINERO SI QUERES ABONARLO ANTES.

Podés retirar tu compra por el local en Palermo, Borges 2016, de Lunes a Sábados de 11 a 20 hs.

 

Si tenés dudas 

MANDANOS UN EMAIL Y TE COTIZAMOS TU ENVIÓ

chapololo@gmail.com

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido, en los siguientes casos:

(i) Devolución: El consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al Proveedor y pondrá la cosa a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del Proveedor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el Proveedor al consumidor los importes recibidos. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.

(ii) Cambios: El consumidor cuenta con un plazo de treinta (30) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. El producto debe encontrarse sin haberlo usado y en el mismo estado en que lo recibió. El consumidor debe presentar  el packaging original.

(iii) Garantía: Los productos  tienen un plazo de seis (6) meses de garantía en caso de defectos propios de fabricación. Los productos serán analizados por CHAPÓ LOLÓ y, en caso de detectarse un defecto de fabricación, se procederá a realizar el cambio de producto o el reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.